Translate

lunes, 13 de febrero de 2012

Pelillos a la mar

O como diría un minoico, pulpillos a la pared.
Y es que, qué grandes amigos son los micénicos y los minoicos, malditos ellos y su estampa de animales marinos y sociedades regias y militares.
Es que son tan parecidos el uno al otro, claro que los diferencias, pero creo que, en los nervios de un examen, se te hace igual el arte del imperio medio egipcio con una pintura de Rothko, ¿qué diferencia existe? si total, arte es arte, se abstrae igualmente, todo proceso artístico lleva a la abstracción como nos enseñaron nuestros buenos amigos los pintores de cuevas prehistoricos del levante español.
Todo arte contiene un mensaje crítptico y moral, una parte de él intentará siempre elevarse hacia lo espiritual y desconocido, y como lo desconocido no se puede representar haremos unas pinturillas abstractas, por ende, esa corriente que todo moderno/a de hoy en día cree que es la mar de chupi posmodernista, de hacer cuadros de huevos en la nada, y de pinturas donde la figura humana se desvanece nada de nada, esto lo inventaron los mesopotámicos haya por el IV milenio a.c.
Lo siento chicos, se acabó el canapé podrido.

Bailarinas Degas Pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario