Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

El infierno de Gabriel

El infierno de Gabriel de Sylvain Reinard
Este libro, publicado este mismo en España, ya tiene un tiempecito pero no ha llegado hasta ahora, es más en EEUU la 2ª parte se publicó en mayo del año pasado.

Este libro es... genial.

La historia gira en torno a Julia, una estudiante que se va a Toronto a especializarse en Dante, y Gabriel, su profesor y tutor de la tesis.
Ella esconde un secreto, ya lo conocía hace mucho tiempo, él tiene un pasdo oscuro que no quiere que se sepa.
No pueden estar juntos, y sin embargo se atraen.

--------------
El libro solo puedo decir que me encantó. Me gustó la historia, me gusta cómo lo cuenta, me gustan los personajes, me gusta en definitiva todo.

Gabriel es el hombre que toda mujer desea pero no son personajes nada planos, sabe buscarle cómo hacerlo, cómo hablan, todo tiene su porqué.
La historia se desarrolla poco a poco, no se conocen y rápidamente tenemos tema. No, espera su tiempo, que los personajes se conozcan, que pasen dificultades, que si se tienen que enamorar  haya un proceso.
Ella es fuerte, y por lo que parece, en el segundo libro más.

Y él es un encanto, sabes qué piensa sobre todo lo que ocurre, no se relata todo desde un punto de vista, sino que existen varios, tanto de ellos dos como de los secundarios que los rodean, hasta de las familias.
Tiene emoción, sus momentos graciosos, románticos y otros que te torturan.

Deseando que traduzcan y el 2º. POR FAVOR

Puntuación: 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario