Ceaseless de Abbi Glines, 3ª parte de Existence.
El libro, el fin de la saga de Dan y Pagan.
La historia de este libro sigue con la anterior. Cuando por fin Dank cree que ya nada le separa de Pagan, aparece otro obstáculo: ahora la Deidad ha decidido que Pagan debe conocer a su alma gemela y conectar con él. Para ello le borra la memoria y no conoce a Dank.
Él, debe reconquistar su amor, y si al final decide que pesa más su corazón que su alma gemela recuperará la memoria.
Dank debería mantenerse alejado pero nunca ha podido ni podrá.
Opinión
Este libro pone fin a una saga.
Este libro es donde vemos a un Dank perfecto, bueno, paciente, profundamente enamorado.
No puede apartarse de ella, la sigue, la conquista, incluso sigue vigilando su sueño, aunque ya Pagan no ve almas.
Es un aspecto muy tierno, hace suspirar.
Y Pagan es diferente, más madura, no se enamora porque sí. Es más, llega a rechazarlo y te da una penita Dank que casi saltó a las páginas para consolarlo.
Aunque es un libro bastante bonito, creo que no hacía falta un libro más a la saga. Con el 2º Predestined era suficiente, acaba bien, pero bueno, decidió que Dank merecía más tinta.
Personalmente está mejor, incluso, que el 2º, los personajes tienen algo más de cuerpo, pero se empeña en seguir metiendo a Leif, que la verdad, no pinta para nada, aparece como un fantasma y así se va.
Y el final...bueno vamos a dejarlo como un final demasiaaaaaaaado edulcorado, sino ponemos toda la carne en el asador parece que se estropeará.
Sobra material por todos lados, pero a partes gusta y entretiene, sobretodo las partes de Dank, que la verdad, junto con Gee, es un personaje que tiene trasfondo y te llegas a encariñar.
Pero hay algo, que creo que será la continuación de estos libros, que la verdad, no se merece, y es que, para mi, que Gee tendrá su romance próximamente, y espero, (por favor por favor) que solo sean imaginaciones mias.
Valoración sobre 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario