Translate

domingo, 9 de agosto de 2015

A is for Abstinence Kelly Oram



A is for Abstinence #2 de V is for Virgin de Kelly Oram

Después del atracón que me di con V is for Virgin (me lo leí en apenas una tarde y noche) dije, a por la segunda parte.
¿Quién que las segundas partes no eran buenas? Pues tenía razón.



Sinopsis:


El músico seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: haberse alejado de una cierta virgen declarada porque fue demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso, para darle lo único que ella le pedía… su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Val, la Virgen, Jensen se metió bajo su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quién quiere.
Kyle Hamilton busca otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer, o no hacer, lo que sea necesario

Opinión/reseña:

Bueno bueno, lo siento mucho, voy a empezar con la verdad. ¡Qué horror!
Es que, a ver. La historia comienza antes del final de V is for Virgin, las causas de que él pierda a su prometida, de que se encuentre solo y vaya a buscarla a un programa de la tele.
Bueno, para empezar, comienza diciendo que él está súper loco por ella, blablabla, 10 páginas después descubres que no, y tú dices, ah vale. Pero hay sale Cal, y dices, ¿hola? y ella que echa de menos a Val y tal, y eso me dio coraje. Ahí empezó a ir mal.

Luego toda la historia de Kyle siendo abstinente es hilarante, pero a mal, no te hace gracia de decir me río con sus ocurrencias, sino, me río de lo malo que es.
La relación entre ellos va demasiado bien, lo de su madre se veía venir desde lejos, no parece afectarles nada, antes eran víctimas de sus miedos, de la fama, ahora parece que tener a 30 periodistas en su puerta no es nada.

La autora, aunque el primero supo hacerlo bien, construir a sus personajes y eso, las fallas que tiene aquí las multiplica como por mil.

La historia va entremetida, intenta hacer un gran romance, como poner en un altar a los dos y no es capaz. Le falla, se le cae, cae en el empalagosamiento más grande, hace de Val la perfecta mujer, de Kyle el hombre más maravilloso, paciente, triunfador, amante, que hayas leído nunca. Intenta hacer un hombre tan bueno, tan perfecto, que le encaje a esa mujer tan perfecta que acabas diciendo ¿dónde está la chispa del primer libro?

Desde la página 1 sabemos todos lo que va a pasar, vale, hay algo que puedes saber, pero demasiada exactitud.

Todo lo que estaba bien lo desmorona, no me gustó, lo leí a marchas forzadas, rápido, pasando de los pasajes que decía, ufff, creo que ya lo leí hace 30 minutos.
Así ha pasado el libro, sin pena y sin gloria.

Tan grande como pudo ser y no fue.


1,5/5 
Le di eso porque me daba pena la autora, tiene otro libro, Cinder y Ella que está algo mejor, no es gran cosa pero ya les contaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario