Translate

martes, 6 de enero de 2015

Varspazuts las reglas se rompen de Diana Ramos

Varspazuts las reglas se rompen

¿Qué pasaría si por amor traicionaras hasta tu propia sangre? ¿Si tu destino está marcado junto con el de tu peor enemigo?


Eimit Biers es una de las hijas del mayor jefe de los cazadores, quien también es el dueño de una de las mejores empresas del mundo. Eimit tiene tres hermanos que juntos la ayudan a superar toda lo malo que hay en su vida, pero estos no pueden detener el amor que esta joven siente por su peor enemigo: Derek Morgan. El chico rebelde, rudo, que no sigue las reglas, al igual que Eimit.
Pero… ¿Qué pasaría si el odio se convirtiera en solo amor? ¿En verdad eso es odio?

Opinión

La historia de Eimit y Derek es cuanto menos interesante. La autora Daiana Ramos ha decidido darle una vuelta de tuerca a la historia de vampiros, acudiendo al clásico enfrentamiento entre cazadores-vampiros, cazadores en clanes familiares con habilidades especiales para enfrentarse a monstruos.
Cambia algo los rasgos, lo que hacen. El comienzo te toca la fibra sensible, esa historia te presenta lo que va a pasar.

¿Qué no es nuevo?
Dos familias enfrentadas (Romeo y Julieta vampirescos) que se odian a muerte y superan ese odio por el amor.
Una conexión inexplicable (uuuh nunca lo había leido) que hace que él no la asesine y la salvé en un par de ocasiones (uuuh Crepúsculo).











Aunque es un poco de historia cliché pero es entretenida, por lo menos sale del binomio chica virginal-chico malote en un sentido, aunque ella es la niña buena y él un don juan.

La verdad un personaje masculino que no me ha hecho decir oooh para mi para mi, bastante plano, no está muy elaborado.
Ella puede ser algo mejor trabajada, pero tampoco es para echar cohetes, podría ser más. Sobretodo cuando se van a Inglaterra, eso queda un poco falso, ¿Hola? ¿Una menor viaja a un país extranjero y todos se creen que se vaya a unas olimpiadas de un día para otro?
En cambio los hermanos de ella son encantadores, tienen más interés y te deja con ganas de más.

¿Qué me gusta?
La historia se desarrolla en un línea de tiempo correcta, con sus causas y consecuencias bien pensadas.

No suspenso 3.
Esperando la segunda parte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario