Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

Crow's row

Hoy es miércoles, y toca hablar, en realidad tocaba hace días, hablar de Crow's Row de Julie Hockley.

Bueno, este libro es el primero de lo que, por ahora, serán dos libros.

La verdad es que la sinopsis del libro me tiraba mucho para atrás pero bueno, intentaré mejorarla.


Sinopsis:

Emily es una chica que intenta valerse por sí misma y pagarse los estudios, aunque sea viviendo en una casa vieja con cuatro personas más. Ella cree ser libre hasta que un día, mientras corre ve un asesinato y un grupo la ataca.
Cuando se despierta se encuentra ""secuestrada"" por una mafia y por Cameron, un chico muy guapo pero igual de peligroso. Esto le provocará desencuentros y uniones que no puede manejar, sobre todo sus sentimientos.

YO.

A ver, es que cuando leí eso de ""secuestrada"", claro yo dije, ¿qué tipo de locura me están dando?
Pero no tiene naaada que ver, nada, con lo que una va pensando que ocurrirá.
De oscura historia de secuestro y síndrome de Estocolmo, me encuentro con un romance de tomo y lomo, un señor romance.

La historia me encantó, se toma su tiempo para que los conozcamos.

Ella es la hermana de su mejor amigo (no he destripado nada que no se sepa desde el minuto 1) y decide protegerla de todo peligro que pueda haber tras presenciar algo que le traería problemas.
No se le ocurre mejor forma que llevarla a su casa y esconderla, sí está secuestrada, pero no cómo se piensa, sino que ella está bien.

Es original, fresca, algo que no veía desde hace mucho. Ella es fuerte cuando quiere, y él alguien que te mantiene en vilo en todo momento, llendo y viniendo, saltando en el sofá para ver cuándo llegará.

Malo
No es que tenga una narración increíble, y redacte tan bien que me den ganas de apuntarme las frases, muy normalito, y eso algo cansino, nadie escribe bien, bien, me refiero a un buen discurso, profundo, se queda en el relato superficial para entretener al lector, no pensar en lo que escribe y cómo lo escribe. Y como ha sido hace poco el cumpleaños de El Gabo, pues echo de menos un libro de romance bien escrito, no una buena historia, sino bien escrito, cosa muy diferente.

También quiero señalar, recalcar, poner una flecha roja, que llega un momento dramático hasta más no poder y el libro cambia radicalmente. Y ese cambio, que suponemos que debe ser bueno, yo lo detesto, tengo un chico alejado, frío pero que me encandila a rebajarse, ella de ser alguien que no quiere ser dominada a buenoooo no pasa nada, me acuesto con él, y nos volvemos empalagosos.

Bueno
La historia original, una temática nunca vista.

Los personajes secundarios que puedes llegar a adorar y llorar por ellos.

ÉL, CAMERON, es genial, en todo lo que  respecta, es un hombre genial, tiene una personalidad atrayente, da unos giros que no te esperas, y sobre todo, sus decisiones, que me duelen en el alma pero lo hace más humano y deja la puerta abierta a un segundo libro.

Me recuerda al Duque de "Sin tetas no hay paraiso" y ahí dejo una gran pista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario