Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Onyx

Ahora la 2ª parte de Obsidian, Onyx. Serie Lux#2

Tras una primera parte donde te deja con ganas de más, por fin acabé Onyx, y aquí se cumple que las segundas partes nunca fueron buenas.


Sinopsis

Cuando Daemon le promete a Kat que le demostrará lo que siente, ahora tenemos a una Kat que empieza a darse cuenta de que cuando la sanó Daemon, pasó algo, todo ha cambiado hasta puntos que no saben.
Su relación va a ponerse a prueba contra viento y marea y ahora tendrán que luchar contra el DOD.

Opinión

Si tuviera que decir algo de este libro es que no sé por dónde empezar.
Primero tenemos a un Daemon, que quiere ser el perfecto hombre, que a la vez que te exaspera,no sabes qué hacer.
Pero nada, en esos momentos de odio eterno que se tienen tuvo que llegar un nuevo personaje, que realmente no me gustó de primeras, ni de segundas, ni nunca, y nunca tuve más razón para no fiarme.
Ese es Blake, un nuevo alumno que intenta llegar a Katy, y salen juntos pero pronto descubrimos que no es tan normal como parece, sino que tiene la respuesta para lo que le pasa a Kat, es un híbrido, con poderes, menores que los de los Luxen pero aún así son poderes, y quiere enseñarle a manejarlos.

A la vez tenemos a Dee, la cual va profundizando en su relación, pero todo esto tendrá un final inesperado, con el DOD y enemigos nuevos de por medio, pero con la vuelta de Dawson, y ciertos sucesos que harán más fuerte a este pareja, aunque todo se paga en esta vida.

La verdad es que es mucho más emocionante, aunque no lo parezca hay más acción, más romance.


A mi me encantó, tampoco es que sepa escribir como nadie, pero en general entretiene y me gusta mucho Daemon, lo que no me gusta tanto es que ella sea tan cabezona y siempre tenga razón él, parece que él nunca se equivoca.

Bueno en general muy bien, pero no me acaba de convencer cómo escribe.

Ahora a por el tercero, Opal, y parece ser que un 4º...

¿Alguien me puede presentar al modelo de las portadas? Por favor.

Puntuación

4/5 Es bueno pero podría ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario