Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Beautiful disaster

Beautiful disaster de Jamie McGuire.

Veamos... este libro tiene ciertas "etiquetas" alrededor. He leido de todo, desde lo más pésimo a lo mejor, y no se por qué en casi todos odian a Travis, pero bueno.

Este libro lo tengo desde hace un tiempo pero las reseñas que leía no me animaban, me parecía un poco absurdo y aburrido, pero hace un par de días vi algo que me llamó la atención, decidí darle una oportunidad y no me arrepiento.

Sinopsis

Abby es una buena chica, con un pasado turbulento, que decide irse lejos de su casa para cambiar totalmente su vida. Allí conoce a Travis, un chico que se gana la vida peleando en tugurios de mala muerte, lleno de tatuajes y acostándose con todas las chicas que puede.
El choque de trenes es inevitable, pero sorprendentemente se hacen amigos, hasta que Abby pierde una apuesta y tiene que vivir un mes con él. Y todo cambiará...

Opinión

Este libro solo tengo que decir que me encantó.

Travis,o Trav, es un personaje altamente volátil y a la vez tierno como solo él puede. Es violento con todo aquel que se meta con él o con "Pidgeon" (mote cariñoso que le pone él) pero es genial. Es violento pero no es malo, yo al menos no lo vi malo. Cuanto más leía más me gustaba. Era simpático, enormemente bueno con los suyos, y tiene sus arranques de ira, pero ¿quién no los tiene? Porque yo no conozco a ningún hombre o mujer con su punto de orgullo y genio, no todos son corderitos.

Abby es buena, pero no siempre fue buena, ella es una jugadora de póker perfecta, pero algo que esconde muy bien. Ella intenta controlar a Travis, pero ella también tiene que saber qué quiere, porque, sinceramente, juega con sus sentimientos y huye cuando menos te lo espera.

La lectura era muy rápida, adictiva, yo quería saber saber, y luego la montañarrusa de sentimientos que sufres. Pero hay momentos en que casi mato al lector, porque nos hace tropezar en un momento y para bastante la lectura, hasta el final, que me gustó y no, a medias. A ver, si me gusta lo que ocurre, pero no cómo ocurre, creo que las decisiones así de sopetón por parte de Abby me dejó un poco alucinada.

Los personajes secundarios, como America o Shep, son geniales, su relación es muy divertida, como las fuerzas que los equilibran. Pero creo que hay personajes que podían haber sacado mucho más, y a la que no entiendo, para nada, es a Karen, la compañera de habitación de Abby y que porque sí es odiosa con ella (que asco le cogí para lo poco que sale).

Para mi, lo mejor es el tiempo en que ella pierde la apuesta y tiene que vivir con él, me encantó esa relación te quiero-pero-no-lo-sabrás.


Por cierto, he leido, pero no se si es muy cierto que habrá 2ª parte, desde el punto de vista de Trav ojaláaa
 



Puntuación
5/5

6 comentarios:

  1. Yo lo leí y lo ame...
    Si, la segunda parte es el mismo libro pero relatado por Travis
    _WALKING DISASTER_
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es adorable, estoy deseando poder leer el segundo prontoo

      Eliminar
  2. yo ya me los leí los dos y los ame el punto de vista de el es tan... wuau <3

    ResponderEliminar
  3. Respeto tu opinión pero para mi este es el peor libro del mundo...

    ResponderEliminar
  4. Respeto tu opinión pero para mi este es el peor libro del mundo...

    ResponderEliminar
  5. Respeto tu opinión pero para mi este es el peor libro del mundo...

    ResponderEliminar