Translate

viernes, 8 de marzo de 2013

Obsidian

Obsidian de Jennifer L. Armentrout.



En primer lugar quiero decir y reclamar que esta novela, a pesar de que tiene ya su tiempo y miles de fans por todo el mundo, es de las que tenía al fondo del e-book y nunca me leía. Y es que, me ha costado eso de un extraterrestre... no me gustan mucho ese tipo de ideas... extraterrestre... uff.

Pero bueno oportunidad dada y superada.

La historia nos habla de Katy, una chica que se muda (¡¡¿otra vez?!!) con su madre a un pequeño pueblo (¡qué raro!) y se encuentra a su impresionante vecino Daemon, que nada más conocerla la detesta. Comienzan así una relación de tira y afloja, siempre con Dee, la hermana de Daemon, presente. Una relación de amor-odio y siempre con los brillantes ojos de Daemon de fondo.


Para mi.

La historia, a pesar de caer en muchos tópicos, chica-chico que se odian, hermana encantadora, etc, me gustaron los personajes. Esta novela no cayó en el olvido más extremo gracias a ellos, los personajes y sus personalidades, porque por el resto bien la hubiese dejado al principio (como me ha pasado con cierta novela que ya reseñaré).

Ellos son encantadores, Dee me vuelve loca, es apasionada, chispeante, me hace reir, un personaje que vale la pena leer.

Daemon es el hombre de las mil caras, ahora simpático, ahora te amenazo, te protejo, te desairo.
Me marea y no me deja ver por dónde va, pero eso es lo interesante, no marcar en un cuadrado al chico, o muy bueno, o muy malo.

En cambio tengo a Katy, que no tiene fuerza, no es alguien especialmente que me llame la atención, nose, últimamente los personajes femeninos me dejan un poco fría.

Bueno

Daemon y Dee, los mejores.

Esa relación que no sabes cómo acabará.

El final, que llega bien, me gusta, Daemon se planta y dice, yo soy capaz de enamorarte, ¡toma ya!

Que Katy tengo un blog de reseñas de libros, guiño a mucha gente.

Malo

Katy y su personalidad blandengue en muchas ocasiones, aunque se plante al final.

La forma que tiene Daemon en demostrarle que es extraterrestre, tipicazo.

Otros elementos que me suenan a otros libros y cansa leerlo.

Bueno, en general, está bien, así que iré a por el segundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario